[escepticos] **Curiosity kills the woman

Title: **Curiosity kills the woman
Pero, de que hablas? No puedes continuar la conversacion on topic? Que
tiene que ver todo esto con los leds?

Por favor, la proxima vez que vayas a pasar de contestar con
argumentos para decir un monton de cosas sin sentido, marca el mail
como off topic.

Gracias
Clarisita

Cometí un irreparable (por lo que colijo) error contigo, Clarisita: Pensar que eras un "alias".
Es evidente que no estaba en mi sano juicio, dos minutos de dedicación al tema me hubieran dado la flagrante evidencia: no conozco a nigun hombre capaz de protestar a un administrador porque un mail suyo privado no haya sido respondido.

(si alguien lo conoce agradecería que me lo contara, por favor, me gustaría estar confundida y empezar a dejar de ser tan machista).

De nuevo mis disculpas por dudar de tu identidad femenina.

Yo también te quiero

--

                 María Folco