Re: [escepticos] Curiosity kill the cat (era "curioso... etc")

Pero, de que hablas? No puedes continuar la conversacion on topic? Que
tiene que ver todo esto con los leds?

Por favor, la proxima vez que vayas a pasar de contestar con
argumentos para decir un monton de cosas sin sentido, marca el mail
como off topic.

Gracias

Clarisita

mf> Ya sabeis (recordais?) que tengo por costumbre hacer cosas
mf> "terribles" como maquillarme, pintarme las uñas (todas), perfumarme,
mf> ponerme tacones y minifaldas sin ton ni son...cosas de esas. Como
mf> podeis deducir no solo es que soy mujer, sino que soy de un feminoide
mf> recalcitrante, incluso soy capáz de sacar un espejito monísimo que
mf> tengo y retocarme la pintura de labios en cualquier sitio (avión,
mf> restaurant...), terrible, ya os digo.

mf> Así que cuando alguien me trata con la masculinidad/virilidad que
mf> vosotros habeis desplegado en vuestros mails, me siento íntimamente
mf> refocilada, reconfortada y reafirmada en toda mi feminez.