Re: [escepticos] record paranormal

 --- Pedro Luis Gomez Barrondo <TXINBO en terra.es>
escribió: >     Vaya Luis, me lo has quitado del
teclado.
>     Efectivamente, Richard Wiseman no es un magufo,
> ni un parapsicólogo
> sino un psicólogo que diseña situaciones
> experimentales controladas a
> las que somete diferentes fenómenos de esos mal
> llamados "paranormales".
>     En este sentido el premio no está otorgado al
> reconocimiento a la
> obra de un Magufo sino a la de un escéptico que
> además somete a las
> afirmaciones extraordinarias al método científico
> con objeto de
> falsarlas.
>     Quien quiera más información la tiene disponible
> [...]

Mil perdones por no haber respondido antes pero me fui
una semanita de vacaciones y ayer, después de lo que
pasó el Domingo en Santa Cruz, no me apetecía
demasiado escribir.

Mil perdones también a Richard Wiseman por confundirlo
con un magufo, y gracias a Pedro por la información.
Pero que conste que sigo manteniendo que los records
Guinness son una patata, o una papa como decimos por
aquí.

Saludetes.
Bernardo.

=====