Re: [escepticos] record paranormal

    Hola Bernardo.
    Ante todo muchas de nada y espero sinceramente que las consecuencias
del aluvión que acabáis de padecer pasen lo antes posible (aquí lo
sufrimos en Agosto del 83 y fue realmente penoso contabilizar las
innumerables pérdidas humanas y comprobar como quedó todo arrasado
durante bastante tiempo).
    En cuanto a lo del Guinness de los records ese estamos completamente
de acuerdo: ¡es una auténtica patata!.
    Además, según tengo entendido, no tienes que presentarte tú a la
inclusión en el libro sino que basta con que algún gracioso o mala idea
decida contabilizar tus triunfos, en la primera parida que se le ocurra
(imagínate por cuantos inconfesables motivos se puede pasar a la
historia Guinnessca), para que uno de los "referees" decida apuntarte
con tinta indeleble.
    De cualquier modo, lo peor de todo es comprobar como, a buen seguro,
en cuanto alguien abra una nueva línea de record habrá otros cien mil
idiotas intentando quitarle el mismo aunque sea con cosas tan peregrinas
como comprobar cuantas pinzas de colgar la ropa  puede uno pinzarse del
pene y/o de los testículos.
    Un abrazo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://gargantua.blogalia.com/