Re: [escepticos] Re: [escepticos] Fwd: [Arp-socios] Predicciones bursátiles

  Hola Roberto:

El Mar 02 Abr 2002 19:14, Roberto Bueno tecleó:
> ¿Y Víctor? Me dice que es algo increí-ble. ¡Él, que cada
> mes me trae las últimas noticias del espacio en Tribuna! ¡Él, que
> ve fotones en el cielo salidos hace millones de años de estrellas
> distantes! Nchtssss X-DDDDDDD (es broma eh? a ver si va a haber
> mosqueos) O:-D

  Buenoooo. Lo que dije es que era 'increible-ble'. Pero sí, me temo
que me deja más estupefacto lo que hacemos los humanos que los
descubrimientos astronómicos, que en todo caso son 'maravillosos' en
lugar de 'increibles' ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.