[escepticos] Re:[Arp-socios] Predicciones bursátiles

From: "Roberto Bueno" <zeitzler en mi.madritel.es>
(...)
Date: Tue, 2 Apr 2002 20:28:35 +0200

----- Original Message -----
From: "Javier Susaeta" <avusrb en hotmail.com>
(...)

[JS]
Gracias por el consejo. No, no tengo nada en 'Terra', directamente al menos.
Quizá algo en algún fondo, pero los gestores sabrán -aunque cada vez me fío
menos...

[RB]
¿Fondos? ¿Los gestores sabrán? X-DDDDDDDD
La única justificación que les veo es la diversificación (...)
Un consejo (basado en datos que puedo o no conocer): no invertir en fondos de bajo patrimonio o pocos partícipes (...)
Y podría haber más cosas entre el cielo y la tierra... o podría no haberlas. :-)
Yo no me fío mucho, la verdad.

Un saludo.

No, no es mi caso, afortunadamente. Los pocos fondos que tengo tienen un patrimonio altísimo, y espero -más que creo- que estén bien gestionados. Esto de la desconfianza -en general- es mala cosa. Ya sé que está justificada en no pocas ocasiones, pero es mala cosa. Debe ser la excepción, y nunca la regla. El buen comercio se basa en la confianza, en el crédito, en *creer* en el otro, en la buena fe. La desconfianza produce parálisis y frena el progreso, porque el miedo es casi siempre -o tal vez siempre- negativo. Induce a la inacción y a la pasividad.

Saludos

Javier

Testen Sie MSN Messenger für Ihren Online-Chat mit Freunden: http://messenger.msn.de