Re: [escepticos] Edad de jubilación

Hola,

Yo había entendido que este era un acuerdo en firme tomado en la cumbre
de Barcelona. Supongo que lo que tendrán que discutir en esa "cumbre
sobre envejecimiento" serán los detalles. De paso se conseguirá
homogeneizar la edad de jubilación en todos los paises de la UE.

A mi me parece obvio que si la edad media de la población aumenta (la
esperanza de vida, etc) y no hay ningun cambio revolucionario en el
modelo económico en uso, pues es un acontecimiento necesario y
predecible. El sistema este de las pensiones, etc, ya está conociendo
sus límites en la actualidad... asi pues, o cambio sustancial que no se
cual podría ser, o más años trabajando.

Saludos,

Enrique Reyes

Javier Susaeta wrote:

> Esta de abajo es una de las muchas noticias y comentarios que suele publicar
> la prensa sobre la necesidad de aumentar la edad de jubilación. Eso podrá
> ser necesario para equilibrar las cuentas de la Seguridad Social, pero
[...]

--
---------

Bertrand Russell