Re: [escepticos] curanderos

Josep Catala wrote:

>Habrá que verlo, efectivamente. Aunque me temo lo peor: que si existen
>"falsos curanderos", digan que también los hay de "verdaderos", desde
quienes
>imponen las manos y sanan, hasta el médico (legal) homeópata de
turno...

Exacto. Tus dotes clarividentes se evidencian, amigo Catala.
Tras ver el programa resulta que al "otro lado" del infame Paco Porras
se situaba entre otros un supuesto presidente de madicos naturistas
españoles que se avergonazaba de la desfachatez del Porras frente a la
"seriedad" de los "auténticos" naturistas.
Lo me ha acabado de cabrear es la mención por parte de Nar (ese abogado
presuntamente racionalista que ya ha aparecido en otros debates
similares) de la "indudable seriedad de la homeopatía, acupuntura y
otras técnicas.

En resumen, una vez más la habitual maniobra de: "este tipo es un fraude
pero nsosotros somos serios"
Vomitivo.

Saludos.