[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Blake se la juega



Esta noticia la he encontrado en "la opinión de Málaga".

PD: A ver si vamos cambiando de temas, que nos repetimos más que los capítulos de las series de Antena 3 :-(
----------------------------------------------------------
http://www.laopiniondemalaga.es/maghoy0244/malaga.html
Blake se la juega



El controvertido 'mentalista´ Anthony Blake se someterá esta noche a la ruleta rusa en el escenario del Teatro Victoria de Barcelona


.EFE. Barcelona


El autodenominado 'mentalista´ Anthony Blake se someterá a una modalidad de ruleta rusa en el escenario del Teatro Victoria de Barcelona, donde estrena esta noche su espectáculo 'Espíritu´, que llevará a continuación en gira por otros puntos de España y Sudamérica.


Blake irrumpirá en el escenario con seis escopetas cargadas con perdigones de tiro al plato, descargará una de ellas y pedirá a seis personas del público que disparen contra él, en caso de que no acierte una serie de números escondidos. El 'mentalista´ aparecerá protegido con unas gafas, mezclará las escopetas en una especie de tambor y pedirá a estos seis espectadores que aprieten el gatillo hacia su frente.

Éste es uno de la veintena de números o “experiencias”, tal como las califica el propio Blake, de 'Espíritu´, el montaje con el que vuelve al teatro después de 10 años de trabajar para programas televisivos.

“El secreto de todo está en la intuición y el sexto sentido de la fuerza del cariño. Si te buscas un buen y serio motivo, por la cuenta que te trae, la intuición no te va a fallar”, dijo el propio Anthony Blake, quien confesó que ha practicado la peligrosa ruleta rusa en casi 25 ocasiones.

Otro de los números que ofrece el artista consiste en darle un periódico a una persona del público para que seleccione una página al azar y de ella un párrafo y una frase, que luego se encargará de adivinar Blake. También descubrirá el número de teléfono móvil de una persona allegada a otro espectador que ha subido al estrado e impulsará experiencias sensoriales de comunicación con seres que ya se han ido.

El 'mentalista´ ha asegurado que ofrece 6.000 euros a los que “descubran que tengo ayudantes conchavados” y ha señalado que entra en contacto con el espíritu de las personas que le ayudan en el escenario.

El 'mentalista´ afirmó ayer que “está aquí para apartar a las personas de sus problemas, ofrecerles la duda, la posibilidad de salir adelante y de ser autosuficientes”. Para llevar a buen fin su espectáculo, solicitará la colaboración de unas 45 personas y utilizará las reglas nemotécnicas que aplica siempre para memorizar las cosas y observar las actitudes que el espectador muestra cuando sube al escenario.




_________________________________________________________________
Con MSN Hotmail súmese al servicio de correo electrónico más grande del mundo. http://www.hotmail.com/ES