Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

On Thursday 04 April 2002 16:31, you wrote:
> Para mi no es de normal uso casi nada de lo que suele ser normal aquí.
> Solo he utilizado exactamente los mismo términos que en su momento
> usó el moderador de la lista conmigo, "no sabes de que hablas" y el
> calificativo "ignorante" es también de su cosecha. La única

	Bueno, ya está bien. No te he llamado ignorante, sino que he dicho que la
ignorancia es atrevida. ¿Por qué? Por hablar de "modems obsoletos" a pesar de
que te he explicado varias veces que esos "modems obsoletos" se utilizan a
millares en aplicaciones profesionales.

	De todas maneras, no he dicho esto antes por ser parte en la discusión, pero
esa tergiversación de mensajes me parece intolerable. A pesar de ser parte en
la discusión, no voy a tolerar una más. Y ha habido unas cuantas.

	Por mi parte, tema zanjado. Que cada cual piense lo que le de la gana.
Respecto a lo que comentabas de envíos a otra lista, supongo que te resultará
curioso saber que este artículo ha recibido bastante atención en foros de
seguridad. Uno de los más prestigiosos es comp.risks. Vamos, que lo he visto
hasta en la sopa.

	Lo dicho. No sigo con este tema. Si a alguien le apetece comentarlo, lo
hacemos en privado.

	Pido disculpas al resto de la lista.

	Borja.