Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Borja escribe:

Bueno, ya está bien. No te he llamado ignorante, sino que he dicho que la
ignorancia es atrevida. ¿Por qué? Por hablar de "modems obsoletos" a pesar de
que te he explicado varias veces que esos "modems obsoletos" se utilizan a
millares en aplicaciones profesionales.

No he dicho que me lo llamaras, Borja, sobre el resto no comento nada más siguiendo tus recientes indicaciones

De todas maneras, no he dicho esto antes por ser parte en la discusión, pero
esa tergiversación de mensajes me parece intolerable. A pesar de ser parte en
la discusión, no voy a tolerar una más. Y ha habido unas cuantas.

No era mi intención tergiversar nada, y para ello no hay más que releer lo que otros y yo hemos escrito.
Creo Borja que te irrito tanto que no lees lo que escribo con la distancia suficiente, y lo siento de verdad, porque no es mi intención molestarte (picarte si, lo reconozco, pero solo picarte)
Me temo que mi sentido de la guasa nunca cae bien aquí, lo que hace que cuando escribo medio en serio medio en broma caiga peor.
Yo intento asimilar el sentido del humor de los demás, creeme, y ha habido ocasiones en que me lo han puesto difícil, aún así nunca he reaccionado mal a ninguna "guasa" de nadie por muy provocadora que haya sido, es más, me suele hasta hacer gracia. Como veo que yo no te/os produzco ni pizca procuraré evitar en lo sucesivo posibles malentendidos y no entremezclar guasa y comentarios técnicos, que supongo yo es lo más difícil de asimilar.

	Por mi parte, tema zanjado. Que cada cual piense lo que le de la gana.
Respecto a lo que comentabas de envíos a otra lista, supongo que te resultará
curioso saber que este artículo ha recibido bastante atención en foros de
seguridad. Uno de los más prestigiosos es comp.risks. Vamos, que lo he visto
hasta en la sopa.

Veo que de nuevo has entendido algo que no era mi intención que sonara así. Permíteme aclarártelo, dado que contigo no acierto una. Mi única intención era decir que conocía el asunto en distacia de tiempo suficiente como para no haber contestado a la ligera sobre una noticia novedosa. Es decir, que sabía con conocimiento de causa de que hablaba porque en su momento me interesó.
Ignoraba que estuvieras en la otra lista, es la primera noticia que tengo. Y por supuesto no pensaba que hubieras tomado la referencia de mi intervención.

	Lo dicho. No sigo con este tema. Si a alguien le apetece comentarlo, lo
hacemos en privado.

Me parece estupendo, pero permíteme un ruego, si encuentras algo interesante al respecto o alguien lo encuentra, agradecería que me lo enviaran/as a mi buzón.

Pido disculpas al resto de la lista.

Borja.

Idem. --

Saludos