Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Buenas:

El Jue 04 Abr 2002 16:27, maria folco escribió:
> Arturo Ríos se troncha:

> Me encanta hacerte reir...proporciona salud, dicen.

Si, eso dicen :)

> ¿Donde estan los esquemas electricos?

Borja ha puesto uno, luego han puesto otro más moderno, en la búsqueda de
imágenes de google, si se pone diagram y modem salen muchos más y muy
modernos algunos, echando un vistazo por encima, casi todos tienen el led
enchufao a la línea de datos y ya me ha aburrido, que a mi el olor a
baquelita y los quemazos del estañador, como que no me van :-þ

La discusión es, ¿se puede espiar un modem a través de su led? tu dices que
no, pero sin argumentos, y puede que no funcione y que hayas acertado, pero
queda la duda de si ha sido chiripa ya que tus "argumentos" no son muy allá
(salvo el de apelar a nuestra "masculinidad", ese fue genial X-D).

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com