Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

La discusión es, ¿se puede espiar un modem a través de su led? tu dices que
no, pero sin argumentos, y puede que no funcione y que hayas acertado, pero
queda la duda de si ha sido chiripa ya que tus "argumentos" no son muy allá
(salvo el de apelar a nuestra "masculinidad", ese fue genial X-D).

Un saludo.

Arturo Ríos

Celebro seguir haciendote reir, Arturo.
Dadas las instrucciones del moderador, el hecho de que tu sigas con el tema ¿que quiere decir?
¿Tienes bula? ¿o bien podeis seguir todos menos yo....?

Quiero pensar que es de nuevo una licencia guasona a las que ya me teneis acostumbrada.

Así que no te respondo al "tema", masculino mío, y me atengo a lo ordenado.

María Folco