[escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

    La verdad es que llevo aguantándome las ganas de meter baza desde
hace un tiempo (largo por demás con el tema este de los LEDs, que para
mí personalmente me resulta de un insufrible coñazo).
    María, debo decirte que me da la impresión de que sigues
tergiversando lo que escriben los demás.
    Paso de prejuzgar motivaciones. Tu sabrás bien cuales son pero estás
poniéndote ya un tanto pesada con ese extraño furor de "picar un
poquito" a cierto personal (y dicho sea de paso de coñar a parte del
resto).
    Si te relees el mensaje de Borja verás que lo que dice textualmente
es lo siguiente: "De todas maneras, no he dicho esto antes por ser parte
en la discusión, pero esa tergiversación de mensajes me parece
intolerable. A pesar de ser parte en la discusión, no voy a tolerar una
más. Y ha habido unas cuantas."
    Es decir, habla de no permitir más tergiversaciones, no de no
permitir discusiones (tergiversaciones / discusiones no = ¿Pillas la
diferencia María?).
    Desgraciadamente, tengo la impresión, desde hace tiempo, que tu
estás más por la primera que por la segunda. Como muestra baste este
nuevo mensaje tuyo en el que una vez más sigues tergiversando lo escrito
con eso de las supuestas bulas que quieres atribuir a Arturo.
    Pues eso María... que mi LED echa chispas ya con este tema tan Ledo.

    Por cierto, seguro que si aportas esos argumentos que te reclama
Arturo nadie te dice nada al respecto. El escudarte para no aportarlos
en supuestas bulas me parece una simple excusa, por lo demás bastante
floja.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://gargantua.blogalia.com/

Por mi parte, tema zanjado.