[escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Dice Pedro:

    La verdad es que llevo aguant·ndome las ganas de meter baza desde
hace un tiempo (largo por dem·s con el tema este de los LEDs, que para
mÌ personalmente me resulta de un insufrible coÒazo).

Te comprendo, quiere decir que te trae al pairo o que simplemente no entiendes de lo que se habla. Normal, siento ser un motivo de molestia.

    MarÌa, debo decirte que me da la impresiÛn de que sigues
tergiversando lo que escriben los dem·s.
    Paso de prejuzgar motivaciones. Tu sabr·s bien cuales son pero est·s
poniÈndote ya un tanto pesada con ese extraÒo furor de "picar un
poquito" a cierto personal (y dicho sea de paso de coÒar a parte del
resto).

Curioso todo... digamos que es fácil, solo se mira lo que se quiere. Yo he hecho eso con muchos Subject.

   Si te relees el mensaje de Borja ver·s que lo que dice textualmente
es lo siguiente: "De todas maneras, no he dicho esto antes por ser parte
en la discusiÛn, pero esa tergiversaciÛn de mensajes me parece
intolerable. A pesar de ser parte en la discusiÛn, no voy a tolerar una
m·s. Y ha habido unas cuantas."
    Es decir, habla de no permitir m·s tergiversaciones, no de no
permitir discusiones (tergiversaciones / discusiones no = øPillas la
diferencia MarÌa?).

No la voy a pillar! en eso de las diferencias me habeis hecho una catedrática (el próximo día de San Juan salto la hoguera y levito).

    Desgraciadamente, tengo la impresiÛn, desde hace tiempo, que tu
est·s m·s por la primera que por la segunda. Como muestra baste este
nuevo mensaje tuyo en el que una vez m·s sigues tergiversando lo escrito
con eso de las supuestas bulas que quieres atribuir a Arturo.
    Pues eso MarÌa... que mi LED echa chispas ya con este tema tan Ledo.

Lelo...igual lo que quieres decir es lelo, "ledo" es estar contento y no lo pareces.

    Por cierto, seguro que si aportas esos argumentos que te reclama
Arturo nadie te dice nada al respecto. El escudarte para no aportarlos
en supuestas bulas me parece una simple excusa, por lo dem·s bastante
floja.

Ok! oído barra.

Algo que aclarar: ni me "escudo", ni busco ayudas (funciono sola como comprobareis), ni me defiendo, ni hablo de lo que no sé. Solo me disculpo cuando creo que debo hacerlo.
Así que siguiendo tu consejo intentaré responder a Arturo en lo que creo pueda colegir (filosofía) dadas sus capacidades y despego a la baquelita.

María Folco