Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

----- Mensaje original -----
De: "maria folco" <m.folco en terra.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 05 de abril de 2002 00:16
Asunto: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Dice Pedro:

>     La verdad es que llevo aguant·ndome las ganas de meter baza desde
>hace un tiempo (largo por dem·s con el tema este de los LEDs, que para
>mÌ personalmente me resulta de un insufrible coÒazo).

x8¬Te comprendo, quiere decir que te trae al pairo o que simplemente no
x8¬entiendes de lo que se habla. Normal, siento ser un motivo de
x8¬molestia.

No María. La discusión saludable (esa que sirve para que los iletrados
aprendamos de las que sois sabias) no me la trae al pairo. Lo que me
cabrea es recibir tonterías sobre masculinidades y gónadas (eso de a ver
quien la tiene más larga y afilada) que ni siquiera tienen la gracia
necesaria como para hacerme sonreir un rato.

[... ]

>    Si te relees el mensaje de Borja ver·s que lo que dice textualmente
>es lo siguiente: "De todas maneras, no he dicho esto antes por ser
parte
>en la discusiÛn, pero esa tergiversaciÛn de mensajes me parece
>intolerable. A pesar de ser parte en la discusiÛn, no voy a tolerar una
>m·s. Y ha habido unas cuantas."
>     Es decir, habla de no permitir m·s tergiversaciones, no de no
>permitir discusiones (tergiversaciones / discusiones no = øPillas la
>diferencia MarÌa?).

x8¬No la voy a pillar! en eso de las diferencias me habeis hecho una
x8¬catedrática (el próximo día de San Juan salto la hoguera y levito).

¡Ves que suerte!
Por lo menos a tí el intercambio sí te está sirviendo para aprender
algo.
¡Lástima no poder decir lo mismo! (será que soy de esos pobres mortales
que arrastran los pies por el polvo del camino en lugar de pasar sobre
él levitando).

>     Desgraciadamente, tengo la impresiÛn, desde hace tiempo, que tu
>est·s m·s por la primera que por la segunda. Como muestra baste este
>nuevo mensaje tuyo en el que una vez m·s sigues tergiversando lo
escrito
>con eso de las supuestas bulas que quieres atribuir a Arturo.
>     Pues eso MarÌa... que mi LED echa chispas ya con este tema tan
Ledo.

x8¬Lelo...igual lo que quieres decir es lelo, "ledo" es estar contento y
x8¬no lo pareces.

    No María bonita... la verdad es que no estoy demasiado contento
(aunque de natural soy alegre).
    De todos modos, lo que quería decir no era Lelo sino Lerdo.
    ¡Vés como te precipitas en sacar conclusiones!. Se me escapa una R y
vas tu y con la misma te pones a atribuirme intenciones lelas que no me
corresponden.

>     Por cierto, seguro que si aportas esos argumentos que te reclama
>Arturo nadie te dice nada al respecto. El escudarte para no aportarlos
>en supuestas bulas me parece una simple excusa, por lo dem·s bastante
>floja.

x8¬Ok! oído barra.
x8¬Algo que aclarar: ni me "escudo", ni busco ayudas (funciono sola como
x8¬comprobareis), ni me defiendo, ni hablo de lo que no sé. Solo me
disculpo cuando creo que debo hacerlo.
x8¬Así que siguiendo tu consejo intentaré responder a Arturo en lo que
creo pueda colegir (filosofía) dadas sus capacidades x8¬y despego a la
baquelita.

       Saludos

                  María Folco

    Perfecto María, pero yo preferiría que, cuando contestes a lo
argumentos ajenos, lo hagas basándote en tus propias capacidades en
lugar de en las que prejuzgas que poseemos los demás.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://gargantua.blogalia.com/