Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Buenas:

El Mié 03 Abr 2002 15:03, maria folco escribió:

> Las dos premisas son falsas.
> Los LEDs en los modems actuales (28, 33, 56) no indican nada más que
> actividad ___no envían datos____, ni tales LEDs comunes podrían
> enviar la más ínfima información, dadas sus características físicas y
> de encapsulamiento.

Ya mosqueado con tanta afirmación he conectado un fototransistor a la entrada
del micro de un walkman, el resultado es que el led "suena" igual que el
modem, luego el led más parpadeante no creo que sea tal y como indica Maria.

> Yo no necesito esperar confirmaciones, puesto que sé de lo que hablo,

X-DDDDDD

> Por eso pensaba que tal vez en la lista alguno de los "creyentes"
> (con tiempo) y un maldito osciloscopio, dedicara un ratito al
> experimentito.

Joer X-DDDD

> El artículo, utilizado como asusta bobos o aviso para navegantes de
> las posibilidades de espionaje sobre su tráfico por medio del modem,
> es una magufada.

Puede que lo sea, pero desde luego tus argumentos no dicen nada al respecto.

> Los que hacen las extraordinarias afirmaciones son los que habrán de
> demostrarlas.

Sacto, y por eso es conveniente que algún "crédulo" se ponga con el
fototransistor y el osciloscopio y no AFIRMAR TAL Y COMO HACES que los leds
no están conectados a la línea de datos a pesar de que se te dan los esquemas
electricos.

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com