Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Saludos magufos, machistas, malolientes y todo lo que tu quieras.

Carlitos

PD: Por mi parte no habra mas mensajes sobre este tema, que por otra
parte me ha parecido fascinante desde que lei por primera vez como se
podia reproducir la imagen de un monitor remoto a partir de la
se~al radielectrica.

Voy a aclarar unos cuantos puntos antes de contestar algunos mails "técnicos", que lo haré (si sigue la saga, o merece la pena) mañana, ahora tengo el tiempo justo porque me tengo que marchar, no pensaba que iba a leer tanto, y se me hace tarde.

Este "descubrimiento" fué posteado en otra lista un par de semanas o trés ántes que en ésta.
Cuando lo leí me interesó el asunto, así que me puse a ello y fué realmente divertido. (sobre todo porque me gusta usar la soldadora y el olor a baquelita).
Fuí precisamente yo misma la que dejó en la (otra) lista la dirección/artículo (pdf) que luego más tarde dejaría aquí Borja.

Parece ser que mi guasa sobre vuestra masculinidad os ha picado (exageradamente, creo) y os andais rascando dando capones.
A mi, la verdad, que se me trate de maneras masculinas ya dije que me gustaba, también me considero machista en su peor acepción, así que no entiendo muy bien que es lo que os pica tanto. Por machista que soy os atribuí por defecto unos conocimientos técnicos que en mi caso me fueron puestos en solfa desde el primer momento, no veo pues, cual es el grave problema. Pero en cualquier caso si os molesta que os considere "masculinos" intentaré leeros asexuadamente (me costará, supongo, sobre todo si me llamais "nena"...) desde ahora.

Espero que hagais lo mismo, y reviseis con tino los mails, porque en tu caso concreto estas atribuyendome (en tu guasa) calificativos y expresiones que no he vertido.

No he hablado de mal olor humano (otros sí, pero no es mi problema) en ningun momento, solo he dicho que ya el "asunto", el tema, la saga etc...olía. Es una expresión común, para definir que algo está ya muy trillado.
No he llamado machista a nadie, salvo a mi misma.
Y no he dicho que nadie sea magufo, salvo el artículo (que lo es).

Dicho esto y, espero, que aclarado (me refiero a quien dice que), me gustaría que en verdad os pusierais manos a la obra con el experimentito y comprobarais lo que por su planteamiento teórico (no demostrado) dais como verdadero (mejor hacer la prueba con varios modems, seguro que cualquier amigo tiene por ahí uno o dos obsoletos (14, 28, 33) sobre todo si se ha pasado al ADSL).

Este tema me recuerda a algunas conversaciones mantenidas con un par de musicólogos amigos sobre "música práctica". Es muy similar.

Hasta la noche, espero...si no, hasta mañana

María Folco