Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Hola, hola.

Escribe Maria Folco:
> "SD: Flashes when computer sends a data bit to modem." Significa que
> el LED se "enciende" cuando el ordenador envía un bit de datos al
> módem... En ningún momento se afirma que el LED "siga" o "refleje el
> contenido" del bit de datos... verdad?. Es decir, el LED SD, en ese
> módem, es un ___indicador___ de cuándo el ordenador envía un bit de
> datos al módem.

Cual es el contenido del bit de datos? Si el bit es 1, el LED se
enciende. Si el bit es 0, el LED se apaga. El LED es un indicador de
cuando el ordenador envia un bit al modem, y el modem lo unico que
hace es coger ese bit y mandarlo, Telefonica mediante, a otro modem,
que lo transmite al ordenador correspondiente encendiendo de paso
otro LED. (Si, ya lo se, esto se aplica a conexiones serie, siempre
que los LEDs esten conectados directamente a la linea de datos y que
el tiempo de respuesta de la circuiteria sea suficientemente corto
para seguir la se~al).

Saludos magufos, machistas, malolientes y todo lo que tu quieras.

Carlitos

PD: Por mi parte no habra mas mensajes sobre este tema, que por otra
parte me ha parecido fascinante desde que lei por primera vez como se
podia reproducir la imagen de un monitor remoto a partir de la
se~al radielectrica. Me ha llamado la atencion el apendice sobre como
usar los leds del teclado como canal encubierto que aparece en el
articulo que dio origen a toda esta discusion, o como los
autores se preocupan por el posible uso de los indicadores de
Clase II (que se correlacionan con la actividad pero no siguen
exactamente el flujo de bits) para transmitir informacion. Imagino
que en determinados entornos de alta seguridad todo esto es realmente
importante. Claro, que si el pentagono tambien ha utilizado mediums y
videntes lo mismo va a ser todo una magufada :-)