Re[2]: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Hello Enrique,

Thursday, April 04, 2002, 2:07:35 AM, you wrote:

ER> Hola,

ER> Mi opinión al respecto:

ER> Sí, es posible, pero como somos una lista escéptica, creo que el asunto
ER> es realmente interesante, o debería serlo. ¿Cuándo es razonable poner en
ER> duda una afirmación? ¿Se puede legítimamente poner en duda una
ER> afirmación argumentada asi sin más, porque la cosa no suena bien? Creo
ER> que es un ejercicio práctico interesante, más allá de lo que dice la
ER> noticia o expone el artículo.

ER> Enrique Reyes

  Aclaro una cosa, a mi el tema me parece interesante, en realidad muy
interesante. Y de hecho también yo me he estado planteando hacer el
experimento con mi modem de 56 k (marca zoom) en el que si creo que el
led va conectado a la linea de datos.

  Lo que me ha cansado es que se haya caído en lo personal por parte
de algunos discutidores. Y eso no creo que mejore. Para leer insultos
mas o menos velados dejo de leer este hilo, pero como otra gente me ha
dicho lo mismo, pues por eso me atreví (ahora me arrepiento) a
solicitar el cese de hostilidades.

  Y por supuesto, al menos por mi parte, estaré encantado de cualquier
nueva aportación al tema, siempre claro que no sea repetir lo mismo
con palabras diferentes.

--
Best regards,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es