Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Hola,

Mi opinión al respecto:

Akin wrote:

> Con fecha miércoles, 03 de abril de 2002, 21:55:04, escribió:
>
>   Dado que el moderador está en el fregado me permito realizar un
> llamamiento a cortar este hilo. Las razones, pues tres:
>
>   Primero: creo que el tema, en lo qeu tiene de informativo, está
> agotado, todos tenemos ya muy claro lo que decía la noticia.

Sí, es posible, pero como somos una lista escéptica, creo que el asunto
es realmente interesante, o debería serlo. ¿Cuándo es razonable poner en
duda una afirmación? ¿Se puede legítimamente poner en duda una
afirmación argumentada asi sin más, porque la cosa no suena bien? Creo
que es un ejercicio práctico interesante, más allá de lo que dice la
noticia o expone el artículo.

>   Segundo: Hace ya largo rato que esto ha entrado en el terreno
> personal.

Bueno, es posible que alguien haya elevado el tono, pero todavía
hablamos de leds. Creo que es soportable.

>   Tercero: Personalmente, y sé positivamente que a otras personas
> también, el tema me tiene hastiado.

Eso si que tiene mal remedio. Si ese es el caso para muchos colisteros,
voto por dejar el asunto, pero me reservo la posibilidad de enviar
mensajes con información técnica pertinente para aclarar el asunto
definitivamente.

Saludos,

Enrique Reyes

--