Re[2]: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Pues yo no quería volver a entrar al trapo, pero es que no puedo más,
el reiterado tono insultante de María me enerva, como ya ha hecho en
otras ocasiones, la verdad.

Para empezar, quiero dejar claro que yo sí dudo de la capacidad
técnica de María Folco y también de que tenga un nivel de inglés
suficiente como para entender el artículo (es 'curiosity killED the
cat'... no, por nada).

mf> "SD: Flashes when computer sends a data bit to modem." Significa que
mf> el LED se "enciende" cuando el ordenador envía un bit de datos al
mf> módem... En ningún momento se afirma que el LED "siga" o "refleje el
mf> contenido" del bit de datos... verdad?. Es decir, el LED SD, en ese
mf> módem, es un ___indicador___ de cuándo el ordenador envía un bit de
mf> datos al módem.
mf> Está claro ahora?... Lo entiendes ahora?...(no se...me da que no...)

María, ¿tienes la más remota idea de lo que es un bit?. Me temo que
no. Los bits no tienen contenido, son unos o ceros, tensión o no
tensión, son o no son. Todo su contenido es su existencia.

Con una laguna de entendimiento sobre algo tan básico sobre el tema
que nos ocupa, no creo que tus opiniones al respecto merezcan ninguna
atención, aunque he de reconocer que es divertido leer tus bulos. ;o)

Un saludo o ninguno (bit!! ;D )

jotajota