Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Buenas:

Haciendo una pequeña modificación de esta web, se podría probar el tema este

http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/infrarrojos.htm

El Mié 03 Abr 2002 20:53, Enrique Reyes escribió:

> Vaya, otro incapaz que habla "de oidas" ;-DDDDDDDD

X-D, estoy probando un "osciloscopio" para linux, pero no se como interpretar
una señal ppp ¿alguna sugerencia?

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com