Re[3]: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Con fecha miércoles, 03 de abril de 2002, 21:55:04, escribió:

  Dado que el moderador está en el fregado me permito realizar un
llamamiento a cortar este hilo. Las razones, pues tres:

  Primero: creo que el tema, en lo qeu tiene de informativo, está
agotado, todos tenemos ya muy claro lo que decía la noticia.

  Segundo: Hace ya largo rato que esto ha entrado en el terreno
personal.

  Tercero: Personalmente, y sé positivamente que a otras personas
también, el tema me tiene hastiado.

  Así que humildemente me gustaría pedir que se fuesen cerrando el
tema.

j> Pues yo no quería volver a entrar al trapo, pero es que no puedo más,
j> el reiterado tono insultante de María me enerva, como ya ha hecho en
j> otras ocasiones, la verdad.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat