Re: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Buenas:

El Jue 04 Abr 2002 22:00, maria folco escribió:

> Celebro seguir haciendote reir, Arturo.
> Dadas las instrucciones del moderador, el hecho de que tu sigas con
> el tema ¿que quiere decir?
> ¿Tienes bula? ¿o bien podeis seguir todos menos yo....?

No, aplicando la navaja de occam y buscando la explicación más simple,
estooooo, que me no había leido el mail de Borja :(

> Así que no te respondo al "tema", masculino mío, y me atengo a lo ordenado.

Yo también.

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com