** Re[2]: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Quiero hacer una pregunta a María, que supongo que dejará sin
contestar, claro (no! no estás obligada a contestarla!)

> No sé si lo entiendes... Los que desde hace mucho tiempo nos hemos
> dedicado y nos dedicamos al diseño de artilugios electrónicos,
> conocemos los principios involucrados... Principios tanto físicos y
> consecuentemente "tangibles", como "blandos" en lo que a sistemas de
> codificación se refiere, que no son congruentes con las implicaciones
> que de la exposición del artículo-magufada en cuestión, se derivan.

Ahí va mi pregunta:

¿Cómo haces para diseñar "artilugios electrónicos" sin saber
*plantear* una ecuación tan sencilla como esta:

x + 0'07·x = 900.000 (*)

?

Saludos,

jotajota

(*)  Ver ftp://ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos/escepticos.archive.200110