** Re[2]: [escepticos] Re: a Enrique (era: Curiosity kill..)

Quiero hacer una pregunta a María, que supongo que dejará sin
contestar, claro (no! no estás obligada a contestarla!)

 No sé si lo entiendes... Los que desde hace mucho tiempo nos hemos
 dedicado y nos dedicamos al diseño de artilugios electrónicos,
 conocemos los principios involucrados... Principios tanto físicos y
 consecuentemente "tangibles", como "blandos" en lo que a sistemas de
 codificación se refiere, que no son congruentes con las implicaciones
 que de la exposición del artículo-magufada en cuestión, se derivan.

Ahí va mi pregunta:

¿Cómo haces para diseñar "artilugios electrónicos" sin saber
*plantear* una ecuación tan sencilla como esta:

x + 0'07·x = 900.000 (*)

?

Saludos,

jotajota

Dado que tu "pregunta" no tiene nada de inocente y sí la apariencia de poner en duda mi afirmación, si te parece, vamos a hacer una cosa:
- Me haces un "encarguito" (preferiblemente de electrónica digital, que una tiene sus preferencias)... un diseño de algo que te sea útil, vamos. Si acepto tu "encarguito" (que una tiene un tiempo limitado), te diré lo que te va a costar... y si dispones de "líquido" y no vas muy apurado, en ese instante me adelantarás el 50% del importe total que una no se fía de nadie y antes de sacar el lápiz tiene que tener el bolsillo asegurado). Es una práctica habitual, hombre, no te pongas así. Al finalizar el plazo estipulado para el "encarguito" -que habré definido junto con su precio-, te entregaré una simple hoja u hojas tamaño DIN A4 con tu diseño a lápiz... Y siquieres, hasta un prototipo -recuerda que un prototipo es un chisme que, funcionando, dispone de la documentación suficiente como para ser reproducido en serie-... pero eso va en función de tus "posibles"... no sé, tu sabrás lo que puedes gastarte.

Así pués, JJ, ahora vamos a ver cuanto interés tienes en conocer la respuesta... Porque te va a costar un dinerito (no te preocupes, seré "blanda" contigo, que soy muy sensible a los "lloros" de los clientes).

Utilizando tu misma expresión, JJ, ahora "vamos a ver si tienes los santos cojones"... y dónde están.

Eso sí, si "tienes", la facturita te la haré con I.V.A. ... que para eso tengo un amigote que me lo calcula.

Hasta satisfacer la curiosidad cuesta dineros en este mundo en el que vivimos. La cuestión es si puedes pagarlo.

María Folco

(*)La lista disculpará la grosería © de nuestro amigo JJ del mismo modo que lo hicieron cuando la acuñó.