Re: [escepticos] Una preguntita

me imagino que el espacio y el peso de 80-200 paracaidas son otro motivo para
no llevarles.

otra pregunta que se me ocurre , para los expertos en estos temas, es en que
circunstancias el pasaje y la tripulacion deben de abandonar en vuelo un avion.

a lo mejor el beneficio de llevar paracaidas solo existe en muy raras
ocasiones, y no compensa montarles, siendo mejor por ejemplo, montar otras
medidas de seguridad como chalecos salvavidas.

 --- Fernando_GOMEZ_VIÑARAS <fegovi en hotmail.com> escribió: > Yo creo que
también hay razones de confianza psicológica, cosa que las