[escepticos] ¿descubrimiento en Marte?

Bueno lo primero presentarme, ya que soy nuevo en la lista mi nombre es Ismael y soy estudiante de ingenieria tecnica de telecomunicaciones, y aficionadillo a la astronomia, el caso es que he encontrado esta noticia en http://100cia.com me gustaria saber si alguien ha oido algo en otro lado, o sabe algo sobre esta informacion, la noticia en cuestio dice:

De las imágenes enviadas por la Mars Pathfinder, julio de 1997, los científicos siguen obteniendo informaciones sorprendentes sobre el planeta rojo (¿o verde?). Los análisis espectrográficos de las imágenes del Valle de Ares muestran los "rastros" de la presencia de clorofila en algunas rocas de la superficie marciana.

"Que mucha gente sostenga una opinión basta para que esa opinión esté de moda, pero no basta para que sea verdad" Jesus Mosterin