Re: [escepticos] ¿descubrimiento_en_Marte?

También me suena a mí ,como han dicho algunos
colisteros, a los bombazos, sin un estudio riguroso, a
los que nos tiene acostumbrado la NASA de vez en
cuando.

por cierto, ¿eres el mismo Ismael de la lista de
correo de S.E.T.I?

Saludetes.
Bernardo.

 --- Ismael <einsten en teleline.es> escribió: > Bueno lo
primero presentarme, ya que soy nuevo en la

=====