[escepticos] Mail de Pedro

Hola    =)

Ayer en a cena quedé en mandarle a Pedro unos mensajes (Digo Pedro y no
Pedro Luis, vamos... que es un Donostiarra que vive en Getxo y no un
Bilbaíno que vive en Bilbao).

Pues eso... que la parte errónea del convenio es que se cerró con carencia
de información suficiente para llevar el trato a buen puerto.

Requerimiento indispensable para proceder a tan ardua labor, tan altruista
como voluntaria, es conocer la codificación informática que hace llegar los
envíos de correo electrónico a tu receptor personal.

Vamos, que no me se tu e-mail   ;-)

Ah, y ayer se me recomendó la "Guía del autoestopista galáctico" pero no
recuerdo la editorial (aunque supongo que no será muy importante conocerla),
y también me recomendó, Pedro, un libro que trata sobre "derechos
colectivos" cuyo título, autor y demás datos fueron olvidados entre los
efluvios ¿etílicos? de mi cocacola.

¿Serías tan amable de recordármelo?

--
Chus    =)