[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Invento Sony contra-piratería

Bueno, eso no es verdad. Al menos el que tengo aquí, un G4, tiene un agujero
(como los que se montan en los PCs), por el que se puede introducir un clip
desdoblado y expulsar el cd manualmente, incluso con el ordenador apagado.

De todos modos, tengo una duda: En las especificaciones de su página, pone
que "prevents playback". esto es ¿Evita la reproducción? o ¿Evita la
lectura? Parece que los tiros van por lo segundo. pero también dice que
funciona en PC y mac, pero no dice que funcione en Linux =8-O

Saludos

Gorka Moral