Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Invento Sony contra-piratería

On Monday 08 April 2002 11:22, you wrote:
> De todos modos, tengo una duda: En las especificaciones de su página, pone
> que "prevents playback". esto es ¿Evita la reproducción? o ¿Evita la
> lectura? Parece que los tiros van por lo segundo. pero también dice que
> funciona en PC y mac, pero no dice que funcione en Linux =8-O

	Estas protecciones se basan en alguna violación del estándar CD. De hecho,
Philips dijo hace un mes que no permitirían la inclusión del logo estándar en
los CDs protegidos contra copia, porque el logo significa que se pueden
reproducir (es decir, escuchar) en *cualquier* aparato con el logo oficial.

	El logo es: http://www.vaughn.com/cmdisksm.gif

	La noticia sobre las advertencias de Philips respecto al uso del logo:

	http://www.theregister.co.uk/content/archive/23736.html

	Borja.