Re: [escepticos] Re: [escepticos] Un fenómeno raro

On Monday 08 April 2002 18:29, you wrote:
> Josep,
>
> En esa web no veo nada (soy un torpe, lo sé :-), ´pero me imagino
> que se refiere a lo que incluyo seguidamente de Efe.'

Alemania y Austria: susto ante un raro suceso atmosférico
 Fenómeno meteorológico o extraterrestre? Se desconoce el origen exacto de
las luces y explosiones que en la noche del sábado sembraron de inquietud el
land alemán de Baviera y el Tirol austriaco. La posibilidad de que se tratara
de una estrella fugaz gana fuerza.
"Fue como un relámpago, pero me dije, no puede ser porque en esta época del
año no hay tormentas nocturnas. Tampoco creí que pudiera tratarse de fuegos
artificiales. Fue un ruido muy extraño, como de una explosión. Como era algo
raro, por si acaso preferí quedarme en la cama con mi hija pequeña", afirma
una habitante de Innsbruck.
Un meteorito quizás? Una agricultora de Baviera ha entregado a las
autoridades una extraña roca del tamaño de un puño. Según un meteorólogo
bávaro era "como una bola de fuego que de repente se apagó, como un cohete
que caía horizontal, no verticalmente, no sé".
La singularidad del fenómeno hizo que se produjeran momentos de tensión tanto
en la torre de control del aeropuerto de Munich, como en algunas comisarias
de policía de la zona, cuyas centralitas colapsaron cientos de personas
alarmadas.