[escepticos] Fwd: Fritjio Kapra

Me preguntan lo siguiente. ¿Sabéis algo?:
____________________________

        Estimados amigos: Me gustaría que me informárais sobre Fritjio Kapra, un
físico (¿) que ha escrito el libro "El camino del Tao", estableciendo una
relación entre budismo (orientalismo) y física cuántica. No he podido
averiguar nada del autor, pero no me cuadran algunas cosas que plantea
(citas sacadas de contexto y "ligeramente" aprovechadas a favor de sus
tésis, tanto de científicos como de textos orientales)

Lo único que sé de él es lo que figura en la contraportada de su libro:
Prestigioso físico experimental que imparte clases y conferencias en no
menos prestigiosas universidades americanas y europeas.

        Muchas gracias por la atención. Un saludo.