Re: Re[2]: [escepticos] Leido en IBLNEWS

On Wednesday 10 April 2002 09:43, you wrote:

> 30.000 pies / 10.000 metros, si no mienten los pilotos ;)

	En sitios aparentemente fiables se suele hablar del posible riesgo de volar
durante períodos de mucha actividad solar, y especialmente cuando se producen
eyecciones de masa coronal.

	Que a 10000 m. recibes más rayos cósmicos es algo que creo que nadie duda.
De hecho, si no me equivoco, al diseñar dispositivos electrónicos para esas
altitudes hay que tomar precauciones. Y no me refiero a las fases lunares ni
a las conjunciones Hercólubus-Vulcano ;-)

	Borja.