[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Meteorito alemán

From: "Gorka Moral" <moral en osha.eu.int>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Meteorito alemán
Date: Wed, 10 Apr 2002 10:13:24 +0200

Desde mi ignoracia oso preguntar ¿No es muy poco un crater de un metro de
diámetro para un meteorito así?

Es que es sólo un pedazo, porque se desintegró en el aire, cosa que suele ocurrir, y ya será en Baviera y no en 'Bavaria', que es 'Estado Libre', creo, con reserva de dercho de otorgar la nacionalidad bávara -del que no han hecho uso- y derecho a tener nuncio papal (no sé si a enviar embajador al Vaticano también. Supongo que no... Es que fue siempre reino muy católico el de Baviera...)

Saludos

Javier Susaeta

Saludos

Gorka Moral