[escepticos] Milagros light

Hola a todos:

Esta noche Antena 3 nos obsequiará con otra ración de cámara oculta. En esta ocasión sus objetivos se dirigen al fraude de las apariciones milagros en distintos pueblos de España. Entre los invitados estarán Javier nart y Pitita Ridruejo (ahí queda eso).

Visto los anteriores programas, no creo que sea gran cosa. Pero siempre viene bien un poco de denuncia sobre estos temas, aunque se sacrifique el rigor en favor del espectáculo.

Saludos

Vicente

Posdata.- Yo veré el otro programa sobre milagros, Manchester-Deportivo:-) Como remonté el Deportivo la eliminatoria empiezo a creer en milagros :-)))