Re: [escepticos] **Reseña de libro

Ahí va mi pequeña aportación:

-ISBN:  84-368-0525-9
-Autor: Sgarro, Andrea
-Título: Códigos secretos
-Publicación: Madrid :  Ediciones Pirámide, S.A. , 04/1990

Es un libro básico que sirve de iniciación a la criptografía. Tiene un enfoque
didáctico y, por tanto, no entra en profundidad en teoría de la información, PGP, DES
ni similares. Más bien hace un recorrido histórico y de paso va explicando los
conceptos fundamentales de la criptografía.

Yo lo encontré muy ameno y entretenido (sobre todo si te enfrentas a los ejercicios)
Al menos me sirvió para descifrar un texto que un amiguete incorporó a su "ex-libris"

Saludos.