Re: [escepticos] ¿descubrimiento_en_Marte ?

Espero que este correo sí llegue, porque el anterior
se perdió en el agujero de yahoo o en el servidor de
la lista.

Yo también estuve subscrito a la lista de SETI Hispano
hasta que me cansé de leer correos de gente que
hablaba de ovnis, extraterrestres y algún que otro
contactado que no tenía ni idea de lo que era  el
proyecto SETI. Supongo que tú estarás más cansado aún
de responder a esta gente así que paciencia que es la
madre de la ciencia. ;-)

Saludos Bernardo.

=====