Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

Pau Garcia i Quiles dixit:
Aquí va el extracto del Deuteronomio:

"Deuteronomio 20,10:

Cuando te acerques a atacar una ciudad, primero proponle la paz.
Si ella te responde Paz y te abre las puertas todos sus habitantes te
servirán en trabajos forzados; pero si no acepta tu propuesta de paz,
sino
que mantiene las hostilidades, le pondrás sitio, y cuando el señor la
entregue en tu poder, pasaras a cuchillo a todos sus varones. Las mujeres,
los niños, el ganado y demás bienes de la ciudad los tomarás como
botín y
comerás del botín de los enemigos que te entregue el señor, tu Dios."

¡¡Veis!!
Otro ejemplo del dios cabroncete(sic) de la biblia. ¿Alguien me puede explicar como es admisible el dios neotestamentario mientras que el que lo propone acepta como valido el dios veterotestamentario?
Me lo expliquen, please.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela