Re: [escepticos] Aerolitos

Pedro Luis, ahí va lo único que he llegado a saber sobre la charla de los
bloques de hielo... y hasta su relación con el cambio climático, parece.
En fin, ¿no se debate en esta lista ahora sobre la existencia de los
Pitufos Makineros como creadores del Universo? Trataré de buscar la noticia
original en Yahoo.

El CSIC registra cuatro posibles bloques de hielo caídos de la atmósfera
durante este
      invierno

      Cortesía de Yahoo! Noticias

      El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) registró
durante el pasado invierno un total de cuatro casos de
      posibles caídas de bloques de hielo procedentes de la atmósfera,
según información facilitada durante un coloquio con
      expertos celebrado en el Colegio de Geólogos.

      El último de los casos de posible caída de bloque de hielo
(aproximadamente de 3 kilos de peso) tuvo lugar el pasado 11 de
      abril en Níjar (Almería), donde agujereó un invernadero. Con
anterioridad se produjo otro caso en el Grau de Castellón, el 30
      de noviembre, seguido de una posible caída de un bloque de unos 18
kilos en Soria el 27 de enero, y otra el 23 de marzo en
      Teror, Gran Canaria.

      La formación de estos grandes bloques/meteoros de hielo (o piedras de
granizo) podría constituir un signo más de los
      preocupantes cambios en la atmósfera cuya influencia antropogénica y
su relación con el cambio climático es importante
      evaluar, no sólo para comprender el proceso de formación sino sus
implicaciones sociales, según los expertos.

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

>     Hola Juan.
>
>     ¿Vas a asistir a la conferencia?
>     Si es así ¿podrías ponerte en contacto conmigo? (me interesaría, si
> es posible, recoger información de las ponencias o bien que algún
> asistente nos ofreciese un resumen para el Escéptico Digital).
>     Bueno pues queda propuesto.
>     Gracias por la información.
>
> Pedro Luis Gomez Barrondo
> Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
> Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
> http://www.arp-sapc.org
> http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
> [...]

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr;dom:        C/ Rios Rosas, 23;;;MADRID;;28100 SPAIN;
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
tel;work:       91 349 57 53
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE