[escepticos] Re: [escepticos] Sobre Mac y el escepticis mo ¿***?

Jorge J. FrÃ-Â-as Perles dixit:
Siento disentir. El verdadero sistema operativo darwinista es Windows y su "pulgar del panda" particular llamado MS-DOS. De hecho, ha logrado sobrevivir como cientos de criaturas inútiles en este mundo X-DDD

[MODO Ernesto-sé-piadoso-conmigo-please ON]
¿Es o no verdad que una de los argumentos a favor de la teoría de Darwin es la pervivencia de órganos aparentemente sin función o atrofiados?
[MODO Ernesto-sé-piadoso-conmigo-please OFF]

¿Por que tengo que-ser-piadoso-contigo-please, cuando lo que acabas de afirmar es una Verdad Revelada X-DD

PD: Si Mac es comunista, Windows es anarquista. Quien lo dude, que mire su carpeta windows/system :-s

Tranquilo, los puñeteros programas de Mierdasoft para Mac tambien instalan tropecientasmil cosas en en primer sitio que se les ocurre. Claro que las otras empresas de software para Mac son muy comedidas y la entropia no es tan alta como si fuera Güindous.
Saludos

PD: Con la teoria de Gates de que el usuario es un imbecil, cada dia es mas peligroso trabajar con sus productos. Entre que son ¿inteligentes? y se empeñan en hacer lo que tu no quieres o que se reparan por defecto, por ejempolo cuando encuentran extensiones (no se como se llaman en el dialecto güindosero, pero me refiero a archivos que se cargan al encenderse el ordenata) posteriores a las del programa, BORRA LAS RECIENTES Y REINSTALA LAS CADUCAS. Estoy convencido de que Gates es el Juan Pablo II de la informatica.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN