Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Sobre Mac y el escepticismo¿***?

On Tuesday 23 April 2002 19:24, you wrote:
> Si Apple elegía Linux esto podría haber pasado:
>
> 1. El Linux se usa en todas las MAC.

	Sigo sin entender la diferencia.

> 2. Microsoft desarrolla MS Office para Linux MAC (otros programas también).

	Si Apple hubiera escogido Linux, no hubieran dejado de montar todo el resto
de la plataforma, a saber, Cocoa, Aqua, etc. Sigo sin ver la diferencia.

> 3. Algún programador portaba Linux MAC a palatforma Intel.

	¡¡¡¡Pero si lo que llamas "Linux MAC" del MacOS X está disponible!!!! Vamos,
que no hay diferencia.

> 4. El nuevo Linux de MAC para Intel se habría hecho un formidable enemigo
> de Windows en estaciones de trabajo. Por licencia el nuevo Linux MAC
> hubiera sido Open Source y hubiera proliferado rápidamente.

	Insisto. No tiene por qué ser Linux.

> Podriamos decir que ha sido un complot para salvar a Microsoft, y el que
> podía haberle dado el duro golpe es nada menos que ex archi enemigo y
> actual vasallo Apple Computers.

	Lo siento, no lo tomes como un insulto, pero esto es la sandez más gorda que
he leído sobre este tema.

> Lei en esta lista bastante sobre complots así que me parece que podriamos
> discutir sobre este.

	Bueno, uno de los temas de esta lista puede ser la conspiranoia y las
teorías sobre conspiraciones, como las famosas mutilaciones de ganado,
lluvias de cojones, contactos de los gobiernos con extraterrestres, etc.

	Por cierto, supongo que ya sabes que hay quien atribuye el invento del
transistor y la fibra óptica a los extraterrestres. ¿No te parece casual que
Unix sea un producto de los Laboratorios Bell, junto con el transistor y la
fibra óptica? ;-)

	Borja.