[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Sobre Mac y el escepticismo ¿***?

Miguel Angel:

veo que aparte de mi soledad cristiana en un mundo de agnosticos , encima
estoy , aqui tambien, casi solo con mi G3 en un mundo de peceros incredulos.
Sera que su escepticismo les impide creer en que Mac Jobs es Dios y Mac su
unigenito, concebido sin pecado en la virgen Wozniac?

Akin: jejejee, en realidad la mayoría somos ateos (agnósticos son muy pocos
que yo sepa) y aquí los que mas brasa dan son los de Linux.

Akin, escribiendo desde outloock porque un virus le ha obligado a formatear
su ordenador (en el trabajo) y ya no tiene su murciélago (a ver si saco
tiempo para recuperar las buenas costumbres).