Re: [escepticos] Feliz dia del libro

Jorge J. Frí­as Perles ha escrito:

> Bueno, ¿alguna recomendación para hoy? (aparte del libro de cabecera del
> Gran Pitufo ;-) )

Bueno.... Yo aprovecho que los martes de todo el año voy a la "gran ciudad"
(Barcelona), para recorrerme una vez por semana las librerías preferidas.
Desde luego, los libros los guardo, tanto si los puedo leer como si no, y no
como hace "alguien" que, de noche y con alevosía, los tira a la basura.
(Borja: ¿para cuando un "castigo ejemplar" para el señor Susaeta?).

Al grano: esta mañana iba yo pensando en mis cosas cuando me he dado
cuenta de que estaba ante la librería Paulina. Así que ya puedes imaginarte...
Pues sí, les he comprado un libro: "Medicina pastoral", ISBN: 84-313-
1947-X, de unos 22 ?, creo recordar. Es una novedad realmente
indispensable, por lo científicamente impresentable que resulta. Se trata de
una colección de textos (515 páginas), escritos por "sabios" de toda
calificación, todos de la Universidad  de Navarra (vas viendo por donde
voy, ¿no?). Se abordan temas de biología, antropología, medicina, sexología,
psicología, psiquiatría, etcétera.

Un viejo zorro como yo, parece que ya debería estar por encima de sustos
y escritos varios. Pues no; en absoluto. Este libro me ha confirmado que
siempre hay un peor: da gusto (masoquista) leer lo que es capaz de escribir
un catedrático de Ginecología (sector Opus) sobre reproducción asistida, u
otro experto, con el cerebro nublado por la religión, sobre psiquiatría.
Etcétera, etcétera.

De corazón lo recomiendo a todos, incluido "Pamplonetario", que los tiene
más cerca y se lo pueden dedicar...   ;-DDD     Lo único que me molesta es
que daremos dinero a EUNSA, pero en fin...

Saludos.

Josep Català