Re: [escepticos] ¿Se enseñará 'creacionismo' en España?

On Wednesday 24 April 2002 17:19, you wrote:
> No es un predicador atizando sopapos con una Biblia o repartiendo "Chick
> tracts" como pasa aquí en los USA, pero es un intento muy serio de incluir
> el creacionismo en las escuelas de UK, y la gente anda muy revuelta.

	Pues sí, la cosa puede ser preocupante. De todas formas... ¿Sabemos a
ciencia cierta que no se está enseñando creacionismo en colegios de este
país? Yo no pondría la mano en el fuego hablando de colegios religiosos, por
muchas subvenciones públicas que tengan. ¿Hay medidas de control?

> P.S. Bush, en la persona de su ultraconservador fiscal Ashcroft, tiene
> declarada la guerra a Oregon, donde estoy yo, porque el estado ha pasado
                                                                    ^^^^^^
<MODO IMPERTINENTE=ON>

	¿pasado? Hija, no adoptes el spanglish!!!!! ;-)

<MODO IMPERTINENTE=OFF>

	Borja.