Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe,obviamente :-)

¡Hola!

Eloy Anguiano Rey, el día 23-abr-02 17:40:25 escribías sobre: Re: [escepticos]
Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe,obviamente :-)

>Pufff, pero eso es un deismo suave, no un catolicismo intenso (por no
>denominarle de otra forma más fuerte).

Naaa, me parece a mi que eso es simple agnosticismo  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D