Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

¡Hola!

Eloy Anguiano Rey, el día 23-abr-02 17:12:39 escribías sobre: Re: [escepticos]
Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

>En efecto. Pero esas no las responde, prefiere responder a lo supérfluo.

Pero Eloy, es lógico; después de todo, el catolicismo se sustenta precisamente
en lo supérfluo. ¿Acaso esperabas cosa diferente?   X-DDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D