Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Sobre Mac y elescepticismo¿***?

El mié, 24-04-2002 a las 00:21, Hubert Abasto escribió:

> Caramba que lujo! y de paso que se venga por Bolivia, claro que no ganará
> nada

ada me ha pedido (aunque algo le pasaré).

> y tendrá que sacar de su bolsillo para el pasaje, pero como es
> comunista seguro le va encantar.

El hotel sí se lo pagué, el viaje no porque por casualidad ya iba a
estar en España por esas fechas por otros motivos.

> De paso le hago dar una vuelta por el lugar
> donde mataron al Che y seguro se le sube la adrenalina :-)

Eso no lo dudes.
;-)

> No será que Icaza es comunista porque quiere ser secretario general y tener
> su casa de campo, si fuera anarquista entonces si que seria desinteresado.

Eso no puedo corroborarlo ;-).

> Todo en broma claro, que respeto mucho a esas personas.

Lo sé, lo sé.

> Saludos rojos.

Saludos, camarada.
;-)

> P.D. cuidado con CARNIVORE, ya le han hecho quedar mal al Icaza :-)

Yap.